Llámenos +34649694460

Cerca (x)
HIERBA MATE CON PALO TRADICIONAL LA TRANQUERA 500 Gr.

HIERBA MATE CON PALO TRADICIONAL LA TRANQUERA 500 Gr.

7790480000371
Últimas unidades en stock
4,65 €
Impuestos incluidos

El mate es una de las mejores fuentes naturales de energía y es la bebida elegida por millones de personas, no sólo en América del Sur, también en muchos países del resto del mundo.

¿Por qué comprar Mate con palo tradicional la tranquera?

El mate es una bebida de Sudamérica, sumamente popular en Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. La yerba mate se cultiva en Argentina, Paraguay y el sur de Brasil, donde las condiciones de terreno, temperatura y humedad son las ideales. Al igual que aquellos gauchos de antaño, el mate forma parte del día a día de un argentino promedio. Se consume por igual en casas, oficinas, parques, universidades y plazas, no sólo por sus propiedades como infusión, sino por su papel como lazo social. La Yerba Mate tiene importantes aportes nutricionales y efectos sobre la salud del cuerpo humano que han sido confirmados por numerosos estudios científicos. El mate tiene un 90% más de antioxidantes que el té verde, gracias a eso se considera una bebida muy beneficiosa para el cuerpo. Tiene propiedades muy importantes que mejoran el sistema inmunológico. Esto significa que puede disminuir los signos de la edad, desintoxicar el organismo y prevenir muchas enfermedades.

Ingredientes

Yerba Mate, humo

Modo de empleo:

Para 1 litro se toma aprox. 12g de mate y se deja reposar a 80 grados durante unos 5 minutos.`

Presentación:

Paquete de 500 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

LA TRANQUERA
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.