Llámenos +34649694460

Cerca (x)
YOGI TEA BÁLSAMO PARA LA GARGANTA 12 bols.  YOGI TEA

YOGI TEA BÁLSAMO PARA LA GARGANTA 12 bols. YOGI TEA

4012824403833
Próximamente
3,89 €
Impuestos incluidos

Yogi Tea Infusión Bálsamo Para La Garganta

Notificarme cuando esté disponible

¿Por qué comprar Yogi Tea Bálsamo para la garganta?

Infusión Yogi Bálsamo para la garganta formulado con hinojo, salvia y tomillo.

Producto sin gluten y sin lactosa.

Apto para veganos.

Yogi Bálsamo para la garganta de Yogi Tea es la infusión perfecta para cuidar de nuestra garganta.

Yogi Bálsamo para la garganta está compuesta principalmente a base de hinojo, salvia y tomillo, que junto con el resto de ingredientes darán lugar a una infusión relajante con un aroma afrutado que podremos tomar en cualquier momento del día y disfrutarlo a nuestro gusto.

El hinojo es el principal ingrediente de Yogi Bálsamo para la garganta, forma parte de la familia de las Apiaceae y es apreciado en todo el mundo desde milenios por su intenso aroma.

Procede originalmente del Mediterráneo y su sabor dulce-sabroso recuerda al anís.

*Desde hace más de 40 años Yogi Tea elabora deliciosas infusiones de hierbas y de especias basadas en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3000 años de antigüedad.

Ingredientes por Cápsula:

Hinojo* (23%), canela*, salvia* (13%), jengibre*, tomillo* (9%), cardamomo*, flores de tila*, eucalipto*, regaliz*, cáscara de cacao*, raíz de malvavisco*, pimienta negra*, aceite esencial de limón*. *agricultura ecológica.

Modo de empleo

Vierte 250 ml de agua recién hervida y deja reposar entre 5 y 7 minutos para un sabor más intenso.

Presentación:

Caja con 12 bolsas individuales.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

YOGI TEA
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.