Llámenos +34649694460

Cerca (x)
YOGI TEA GINKGO ECO  17bol.

YOGI TEA GINKGO ECO 17bol.

4012824402928
Disponible en breve
3,89 €
Impuestos incluidos

Estimulante, centrada, al punto.

¿Por qué comprar Yogi Tea Gingko ?

Hay momentos en la vida que requieren toda nuestra completa concentración y atención. Para esos momentos hemos creado YOGI TEA® Gingko, pues se dice que el ginkgo tiene un efecto de mejora en la memoria. La menta refresca y la hierba limón fresca le ofrecen un nuevo impulso a la mente.

La infusión para aquellos que quieren tener las ideas claras.

Ingredientes

Ginkgo*, jengibre*, hierba limón*, regaliz*, menta piperita*, hierba luisa*, albahaca*, melisa*, cardamomo*, pimienta negra* Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo. *Agricultura biológica.

Modo de empleo

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 a 6 minutos - o más para un sabor más intenso.

Presentación:

Paquete con 17 Bolsitas individuales.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

YOGI TEA
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.