34

POMEBOTIC C DERBOS

8436012151003
Sin Stock
16,75 €
Impuestos incluidos

DERBOS | Derbos Pomebotic-c Polvo 150g


Puede que haya épocas del año en el que nos sentimos más cansados de lo habitual, bajos de ánimos y que nuestro cuerpo es más propenso a enfermarse. Puede que nos esté diciendo que necesita una pequeña ayuda para aguantar mejor el largo día.


Existen complementos alimenticios que protegen el cuerpo frente a gérmenes y virus, activando los acticuerpos, como es el caso de Derbos Pomebotic-c Polvo. Su función es la de proteger el sistema inmunitario gracias a sus principales compuestos como acerola, equinacea y el pomelo, activando nuestras defensas para mayor protección.


Complementa tu dieta sana y equilibrada con una dosis diaria de Derbos Pomebotic-c Polvo y obtendrás un cuerpo fuerte y resistente.


¡Que nada frene tu día a día!





Modo de empleo


Diluir en medio vaso de agua o zumo 0,5g con la cuchara dosificadora.


Composición


Extracto de semilla de Pomelo, Acerola, Vitamina C, Equinácea, Cúrcuma, Maltodextrina, Aromas de Naranja y limón, Acido cítrico y Neohesperidina.

Notificarme cuando esté disponible
DERBOS
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.