POMEBOTIC C  DERBOS

POMEBOTIC C DERBOS

8436012151003
Últimas unidades en stock
16,75 €
Impuestos incluidos

DERBOS | Derbos Pomebotic-c Polvo 150g
Puede que haya épocas del año en el que nos sentimos más cansados de lo habitual, bajos de ánimos y que nuestro cuerpo es más propenso a enfermarse. Puede que nos esté diciendo que necesita una pequeña ayuda para aguantar mejor el largo día.
Existen complementos alimenticios que protegen el cuerpo frente a gérmenes y virus, activando los acticuerpos, como es el caso de Derbos Pomebotic-c Polvo. Su función es la de proteger el sistema inmunitario gracias a sus principales compuestos como acerola, equinacea y el pomelo, activando nuestras defensas para mayor protección.
Complementa tu dieta sana y equilibrada con una dosis diaria de Derbos Pomebotic-c Polvo y obtendrás un cuerpo fuerte y resistente.
¡Que nada frene tu día a día!

Modo de empleo
Diluir en medio vaso de agua o zumo 0,5g con la cuchara dosificadora.
Composición
Extracto de semilla de Pomelo, Acerola, Vitamina C, Equinácea, Cúrcuma, Maltodextrina, Aromas de Naranja y limón, Acido cítrico y Neohesperidina.

DERBÓS
2 Artículos
Nuevo
2020-06-05

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.