209

ANIS VERDE BOLSA 60 Gr

8422947020262
Sin Stock
2,27 €
Impuestos incluidos

El anís verde, en el aparato digestivo, tiene acción carminativa, aperitiva, tonificante del estómago y digestiva. Limpia los intestinos de fermentaciones y putrefacciones. A los niños y lactantes les resulta muy eficaz la infusión de anís en casos de gases y diarreas malolientes.


En el l aparato respiratorio tiene acción expectorante, facilitando la expulsión de las mucosidades bronquiales y haciéndolas más fluidas. Conviene a los asmáticos y bronquíticos. Se recomienda especialmente a aquellas personas que siguen un plan para dejar de fumar, pues actúa como un verdadero antídoto contra la nicotina y contra los alquitranes del tabaco: limpia los bronquios de mucosidad irritante y facilita la regeneración de las células de las mucosas.




Además, en las glándulas mamarias posee acción galactógena, es decir, que aumenta la producción de leche.




Modo de empleo:


Infusión con una cucharadita de café (3 gramos) de frutos, por taza de agua, que se toman calientes. Hasta 3 tazas por día preferentemente después de las comidas.

Notificarme cuando esté disponible
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.