GEL DE BAÑO AVENA - 250 ML.

GEL DE BAÑO AVENA - 250 ML.

8032649450146
Últimas unidades en stock
8,42 €
Impuestos incluidos

Biobi JABÓN LíQUIDO DE AVENA - 250ml

Este jabón de Bjobj limpia la piel suavemente y conserva su equilibrio natural. Es ideal para pieles delicadas y sensibles, que tienden a enrojecerse. Sustancias funcionales: extracto de avena, extracto de caléndula, vitamina E. La avena es rica en nutrientes que son muy útiles en el cuidado de la piel y el cabello. El extracto de trigo utilizado, mezclado con otras sustancias de origen vegetal y aceites esenciales orgánicos, proporcionan la base para esta línea de cuidado natural. Gracias a sus nutrientes, calma y alivia la piel seca y sensible y además es ideal para cabellos finos y frágiles. Aplicación: Extender una pequeña cantidad de jabón en las manos húmedas, frotar y enjuagar con agua limpia. Agitar bien antes de usar

Ingredientes (INCI): aqua (water), lauramidopropyl betaine, sodium lauroyl sarcosinate, sodium olivamphoacetate, *avena sativa extract, sodium cocoyl glutamate, glycerin, *calendula officinalis extract, tocopheryl acetate, profumo/parfum, lactic acid, sodium benzoate, benzyl alcohol, potassium sorbate, ascorbic acid. *Ingrediente certificado procedente de cultivo orgánico.

BIOBI
2 Artículos
Nuevo
2020-09-28

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.