248

CEREBELL

8413568020229
Sin Stock
15,20 €
Impuestos incluidos

Este producto destaca por su alto contenido en aminoácidos azufrados (metionina, cistina, cisteína) que son esenciales para la síntesis de la queratina, componente fundamental del cabello y las uñas. Las vitaminas B5, B6 y B8, nutren, estimulan y protegen el cuero cabelludo de la seborrea, asegurando un crecimiento adecuado del bulbo piloso y de las uñas. La presencia de un tanino catéquico en la ortiga blanca, tiene una acción tónica y reguladora de la secrección sebácea.




Cerebell también asegura el mantenimiento de la tersura de la piel. El zinc contribuye al metabolismo de los glúcidos, las proteínas y posee un rol preventivo anti-caída, además de un efector protector antioxidante celular que previene la aparición de arrugas.




Ingredientes:


D,L-Metionina.


Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisae Meyer ex E. C. Hansen).


L-Cistina.


Extracto seco de berro (Lepidium sativum L.).


Extracto seco de ortiga blanca (Lamium album L.).


Vitaminas B5, B6, B2 y B8.


Óxido de zinc.


Excipientes: maltodextrina de maíz (agente de carga); estearato de magnesio (antiaglomerante); gelatina (cubierta de la cápsula).




Modo de empleo:


Tomar 2 cápsulas al día.




Presentación:


Envase de 60 cápsulas.

Notificarme cuando esté disponible
INTERSA
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.