161

CHAMPU ANTICASPA-ANTICAIDA capuchina 400 ml

8436002857298
En stock
10,90 €
Impuestos incluidos

Champú anticaspa y anticaída balsámico


El champú balsámico anticaspa y anticaída de Línea Verde, es un producto de alta cosmética natural formulado para cuidar y proteger tu cabello.


Su formulación única a base de ingredientes 100% naturales, aportan suavidad y permiten su uso diario para todo tipo de cabello.


Además respeta al máximo el equilibrio natural del cabello y del cuero cabelludo.


Éste champú balsámico es un tratamiento especifico contra la caspa y la caída capilar que respeta al máximo el equilibrio natural del cabello.


Incorpora una especial combinación de extractos y destilados vegetales aloe vera, manzanilla, espino blanco hamamelis, capuchina, quina, aquilea y abrótano macho, además de aceite esencial de salvia. Éstos activos eliminan la caspa, purifican el cuero cabelludo y evitan la caída capilar.


Mejora la salud del cuero cabelludo, aportando un aspecto más saludable y revitalizando desde el interior.


Su elevado contenido en activos vegetales permite reparar el cabello, dejándolo brillante y manejable, sin apelmazar.


La Línea Verde de Productos Naturales Jenny tiene una fórmula innovadora totalmente Bio, sin siliconas de ningún tipo y 0% sal, que proporciona un cuidado máximo para el cabello, evitando la caída y la caspa. Garantiza óptimos resultados gracias a los poderes naturales de sus componentes naturales y exóticos. Los productos naturales de Laboratorios Jenny, contienen agua procedente de manantial e ingredientes de origen vegetal.


CAÍDA DEL CABELLO


Como conseguir una piel, cabello y uñas: sanos y radiantes


INGREDIENTES FUNCIONALES:


Hamamelis, Aloe vera, Manzanilla y Espino blanco orgánicos, Capuchina, Aquilea, Quina y Abrótano macho


MODO DE EMPLEO:


Aplicar sobre los cabellos húmedos, masajear 2 minutos y aclarar. Puede ser usado a diario.


PRESENTACIÓN:


400 ML

LINEA VERDE
4 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.