LECHE CORPORAL GRANADA

LECHE CORPORAL GRANADA

4001638088596
En stock
16,95 €
Impuestos incluidos

Hidratación intensiva, previene del envejecimiento y reafirma.

Comprar Leche corporal granada antioxidante weleda

Leche corporal ligera a base de semillas de granada BIO con alto poder regenerador y antioxidante.

La Granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas, gracias al aceite que esconde en sus semillas, valioso para el cuidado de las pieles maduras.

¿Por qué usar la granada en cosmética?

Granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas. En sus semillas esconde un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante (ácido punícico, flavonoides y vitamina E).

Atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites de granada y argán bio.

Activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres.

Te nombramos todos sus beneficios:

Estimula la renovación celular para una piel más firme y luminosa.

Con granada antioxidante para combatir el estrés oxidativo provocado por los radicales libres.

Testado dermatológicamente.

Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión.

Piel más lisa, suave y firme.

Ideal para usar como base para el maquillaje.

Todo tipo de piel.

Usar productos weleda

Su composición a base de semillas de granada biológica, tiene un alto poder regenerador y una acción antioxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel.

Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante.

La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel.

Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.

Modo de empleo:

Utilizar diariamente después de la ducha o baño.

Aplicar sobre la piel seca.

Masajear suavemente hasta su absorción.

¿Por qué usar cosméticos naturales?

Optamos por una cosmética natural para ofrecer una alternativa a los ingredientes que se emplean en la cosmética convencional. Algunos de estos ingredientes son aceites minerales, parafinas, siliconas que no son afines a nuestro organismo y por tanto no son aceptados en una cosmética natural controlada de alta calidad. En su lugar elegimos ingredientes vegetales en su mayoría procedentes de la agricultura ecológica controlada.

Composición:

Agua, Aceite de sésamo, Alcohol, Aceite de hueso de albaricoque, Aceite de girasol, Manteca de karité, Aceite de oliva no saponificable, Glicerina, Gliceril estearato SE, Glucósido cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco), Aceite de semillas de granada, Extracto de semilla de mijo, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Alcohol cetearílico, Limoneno, Linalool, Citronelol, Bencil benzoato, Bencil salicilato, Citral, Cumarina, Farnesol.

Presentación:

Bote de 200 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

WELEDA
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.