Llámenos +34649694460

Cerca (x)
LACTIBIANE INMUNO 30 Comp. PILEJE

LACTIBIANE INMUNO 30 Comp. PILEJE

3701145600182
Disponible en breve
15,50 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de 2 cepas microbióticas, Vitaminas C y D.

¿Por qué comprar Lactibiane inmuno?

Pileje Lactibiane Immuno es un complemento alimenticio que combina cepas probióticas con vitaminas para ayudarte a restablecer tu flora intestinal y favorecer el funcionamiento del sistema inmune.

Los probióticos son microorganismos vivos que desempeñan un papel determinante en diversas funciones fisiológicas del organismo: digestiva, metabólica, inmunitaria y neurológica. Pueden ser levaduras, hongos o bacterias.

El ser humano nace con una composición de la flora intestinal única y puede llegar a tener más de 400 especies de microorganismos diferentes que conviven en armonía en el intestino. Pero en ocasiones, este equilibrio puede sufrir alteraciones que causan problemas de salud, algunos de efecto inmediato, como las diarreas o las bajadas de defensas, y otros con repercusiones mayores como la aparición de enfermedades mentales (ansiedad, depresión) o neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Parkinson.

Immuno Pileje Lactibiane está formulado a base de vitaminas C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune, y las cepas probióticas Lactobacillus paracasei LA-802 y Lactobacillus acidophilus LA-201.2 que mantienen el equilibrio de la flora intestinal, con consecuencias beneficiosas también para los sistemas defensivos naturales del cuerpo.

Para ejercer sus funciones sobre el huésped, los probióticos tienen que ser capaces de resistir las condiciones que se encuentran a lo largo del tubo digestivo y llegar al intestino delgado o al colon en forma viable.

El Pileje Lactibiane Immuno contiene cepas resistentes al compartimento gástrico con alta capacidad de adhesión a las células intestinales excipientes estables, es decir, que no alteran su acción ni su estabilidad en el tiempo.

Pileje Lactibiane Immuno son comprimidos para chupar con un suave sabor a menta que facilita su administración en niños y en personas con dificultades para tragar.

Pileje Lactibiane Immuno tiene el sello de calidad HQM Haute Qualité Microbiologique (alta calidad microbiológica) que garantiza la calidad de buenas prácticas de selección de las cepas bacterianas destinados al consumo humano y que tienen una inocuidad perfecta y, por consiguiente, no presentar ningún riesgo de toxicidad.

Pileje Lactibiane Immuno está especialmente indicado para:

  • Tratamiento de la disbiosis (desequilibrio del microbioma) provocado por la ingesta de antibióticos o cualquier medicamento que haya podido alterarla.
  • Puede recomendarse a personas en tratamientos oncológicos o en toma de inmunosupresores como complemento para estimular las defensas en la época hivernal, ya que carece de equinácea.
  • Mejorar los síntomas de las intolerancias alimenticias.
  • Recuperar el equilibrio de la microbiota intestinal tras periodos de estrés o mala alimentación.
  • Tratamiento de diabetes, obesidad, alergias o problemas cutáneos.
  • Prevención de diarreas por la ingesta continuada de antibióticos.
  • Prevención y tratamiento de la diarrea del viajero.
  • Tratamiento de diarreas infecciosas.
  • Tratamiento barrera en la prevención de infecciones víricas ORL.
  • En casos de debilidad o fatiga asociados a mal funcionamiento del intestino.
  • Mejorar el estreñimiento y el dolor abdominal en pacientes con síndrome del intestino irritable.

Ingredientes

fructooligosacáridos, inulina de achicoria y celulosa microcristalina, fermentos lácticos (soporte: inulina de achicoria, lactosa, proteínas de la leche), vitamina C, antiaglomerantes : estearato de magnesio, aroma natural de menta (0,3%), vitamina D3, edulcorante : sucralosa.

Modo de empleo:

1 comprimido para chupar al día, separado de las comidas.

Complementación de un mes.

Adultos y niños a partir de los 6 años.

Presentación:

Caja con 30 Comprimidos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PILEJE
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.