Llámenos +34649694460

Cerca (x)
A.E TOMILLO COMUN QT TUYANOL 5 ml. PRANAROM

A.E TOMILLO COMUN QT TUYANOL 5 ml. PRANAROM

5420008506284
Disponible en breve
22,65 €
Impuestos incluidos

El aceite esencial de tomillo quimiotipo tuyanol es indispensable en el botiquín familiar.

¿Por qué comprar Aceite esencial de tomillo común?

El tomillo es una planta aromática y medicinal común que crece en laderas soleadas en el sur de Europa y en el Norte de África.

Es una planta muy arraigada en la cultura mediterránea.

Era una de las plantas utilizada por los egipcios para realizar los embalsamamientos, de hecho dicen que el nombre thymus podría venir de la palabra egipcia tham o thym y designaría el tipo de tomillo que usaban.

Otras fuentes hacen referencia al origen griego de la palabra, thymos o thyein, que significa humo o perfume, pues el tomillo se quema como un incienso para alejar criaturas venenonas.

También mencionan que el origen del nombre podría venir de la palabra griega thumus que significa “valor”.

Dicen que los militares romanos se bañaban con tomillo para tener más vigor.

En la Edad Media el tomillo era conocido para aportar valor a los caballeros.

Con esta planta la noción de raza química toma todo su sentido, pues existen varios distintos (thymol, linalol, tuyanol, geraniol, carvacrol, p cimeno) los cuales determinan usos específicos a nivel terapéutico. Se obtiene poca cantidad de este aceite esencial en comparación con otros quimiotipos y se suele agotar muy rápidamente.

Se recomienda ser previsor y tener siempre un frasco de más en nuestro botiquín.

  • Antibacteriano mayor.
  • Potente antiviral.
  • Fungicida.
  • Estimulante inmunitario.
  • Tónico y regenerador del hígado.
  • Activador sanguíneo.
  • Equilibrante nervioso.

Ingredientes

Trans-tuyanol (35%), cis-tuyanol (6%), linalol (10%)

Modo de empleo

Vía oral:

para infecciones respiratorias, bucales y extremidades frías, 2 gotas de este AEQT mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, 1-3 veces al día.

Vía tópica:

en caso de astenia, hacer masaje en el plexo solar con 3 gotas de este AEQT + 4 gotas de AV de avellana, 2 veces al día. En caso de micosis y afecciones bucodentales, 2 gotas de este AEQT directamente en la zona afectada por la patología, 3 veces al día, hasta mejoría.

Desde los primeros síntomas de angina:

administrar 2 gotas de AEQT de tomillo quimiotipo tuyanol mezclados con un poco de azúcar de caña, 3 veces al día.

De esta forma evitaremos que la infección progrese.

Presentación:

Bote de 5 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PRANAROM
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.