Llámenos +34649694460

Cerca (x)
MICO NEO DEF 60 Cap. NEOVITALHEALTH

MICO NEO DEF 60 Cap. NEOVITALHEALTH

8436036590819
Disponible en breve
37,20 €
Impuestos incluidos

MicoNeo DEF se encarga de estimular los diferentes tipos de células de nuestras defensas, como los monocitos, precursores de los macrófagos, o las células dendríticas, y además de ser eficaz en cuanto a su capacidad inmunomoduladora, también puede resultar beneficios en el caso de tratamiento contra tumores.

¿Por qué comprar Mico neo def?

MicoNeo DEF posee una exclusiva fórmula que cuenta con una acción sinérgica de 5 hongos medicinales diferentes, además de con la Uña de Gato, mediante la cual conseguiremos reforzar nuestra respuesta inmunitaria. Además cuenta entre sus componentes con vitamina C de origen natural, obtenida de la especie Camu Camu, que se libera inmediatamente antes que los activos de los hongos, gracias a la cual mejoraremos nuestra absorción de los polisacáridos, al mismo tiempo que optimizamos su acción fisiológica. Además, debemos destacar que MicoNeo DEF, también puede ser usado como tratamiento de soporte terapéutico, en los casos de mantenimiento del tratamiento oncológico.

Para reforzar tu sistema inmunitario, sobretodo en aquellas estaciones en las que suelen aparecer las gripes y los resfriados, cuenta con MicoNeo DEF, un complemento dietético elaborado con una combinación de cinco tipos de hongos diferentes, en forma de extracto seco, que son el Reishi, el Shiitake, el Maitake, el Cordyceps y el Blazei. Estos tipos de hongos, actúan de forma eficaz en los diferentes niveles de nuestras defensas, para conseguir lograr la homeostasis del organismo. Además, MicoNeo DEF está enriquecido con otro extracto seco igual de beneficioso para nuestro organismo, el extracto seco de Uña de gato.

Ingredientes

Diluyente ( Celulosa ) , Extracto seco de Corteza de uña de Gato , Estandarizado al 0.3% en Derivados Oxindolicos , Extracto seco de Maitake , Estandarizado al 15% en Betaglucanos , Extracto seco de Champiñón del Sol , Estandarizado al 20% en Betaglucanos , Transportador (Goma Laca) , Extracto Seco de Reishi , Estandarizado al 30% en Polisacaridos (20% Betaglucanos) , 5% en Triterpenos (Como ácido Ganoderico) , Extracto seco de Shiitake , Estandarizado al 15% en Betaglucanos , Extracto seco de Cordyceps , Estandarizado al 30% en Polisacaridos , al 0.3% en Cordicepina , 1% en Adenosina , Extracto Seco de Camu Camu , Estandarizado al 50% en Vitamina C , Edulcorante ( Xilitol ) , Antiaglomerante (E553) , Envoltura Vegetal Gastrorresistente ( Hidroxipropilmetilcelulosa )

Modo de empleo

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

Presentación:

Caja con 60 Cápsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.