Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CORACOL 60 Comp. PILEJE

CORACOL 60 Comp. PILEJE

3401551551091
Disponible en breve
23,50 €
Impuestos incluidos

Coracol de Pileje es una grasa que proviene de un tercio de nuestra alimentación. Este complemento alimenticio contribuye a mantener el colesterol en niveles normales.

¿Por qué comprar Coracol?

El colesterol es una grasa que proviene de un tercio de nuestra alimentación, el resto está fabricado por nuestro hígado. Su mala reputación nos hace olvidar que el colesterol es de suma importancia porque está implicado en varios procesos vitales: elemento constitutivo de las membranas celulares, núcleo central de algunas hormonas, materia prima de la vitamina D…

Cuando el colesterol está en exceso se vuelve nocivo para el organismo y constituye un factor de riesgo, especialmente cardiovascular, a causa de una oxidación por los radicales libres…

Edad, sexo, patrimonio genético y también higiene de vida (alimentación desequilibrada, tabaquismo, sedentarismo) son factores que contribuyen al aumento de la tasa del colesterol.

Para mantener una colesterinemia normal, es de suma importancia adoptar una alimentación que privilegia la fruta y las verduras, legumbres, leches fermentados, ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 particularmente) y limitar las grasas saturadas, sin olvidar la practica de una actividad física regular.

En acompañamiento sería interesante de ayudar con un complemento alimenticio específico.

Ingredientes

Estabilizantes: fosfatos de calcio, celulosa microcristalina, maltodextrina y croscarmelosa sódica, levadura de arroz rojo (Monascus purpureus), emulsificante: mono di y triglicéridos behenato, Coenzima Q10 (ubiquinona), extracto de arroz moreno, antiaglomerante: dióxido de sílice.

Modo de empleo

2 comprimidos por día con un gran vaso de agua.

Duración de la complementación : 1 mes, a renovar.

Tomar preferentemente por la tarde.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación:

Caja con 60 Comprimidos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PILEJE
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.