Llámenos +34649694460

Cerca (x)
L- GLUTAMINA 100% 300 GOLD NUTRITION

L- GLUTAMINA 100% 300 GOLD NUTRITION

5601607074866
Disponible en breve
18,95 €
Impuestos incluidos

A pesar de ser un ácido aminoácido presente razonablemente en nuestro cuerpo, puede beneficiarse y gran parte del aislamiento adicional. También es un potente inhibidor de la degradación muscular tiene una influencia importante en la salud intestinal y inmune.

Por qué comprar L-Glutamina Gold Nutrition?

La Glutamina induce un aumento significativo de la acumulación de glucógeno en el músculo durante las dos primeras horas de recuperación más intenso, el estrés es mayor, lo que puede conducir a un sistema inmunológico debilitado.

En esta situación, las demandas de glutamina son mayores.

Además, la glutamina es el principal combustible de las células del sistema inmunológico. Usar cuando: Programas de ganancia muscular Estados de estrés, provocados por ejercicio físico intenso Fortalecimiento del sistema inmunológico.

Usar L-Glutamina cuando eres deportista

Cuando se seleccionan los depósitos de glucógeno muscular, la L-glutamina puede ser utilizada como sustrato energético para la resíntesis de ATP.

Es el primer y principal transportador de amoniaco desde el músculo hasta el hígado para ser transformado en urea. El amoniaco es tóxico para el organismo, no así la urea: de ahí, que el mantener unos niveles adecuados de glutamina sea fundamental para mantener esta función “detoxificarte”.

El correcto funcionamiento del sistema inmunitario depende, entre otros, de unas adecuadas concentraciones plasmáticas de glutamina. Se han realizado trabajos en los que, tras la administración de 10 g de glutamina por vía oral, se encuentran disminuciones de hasta el 40% en la posibilidad de desarrollar una infección de vías respiratorias altas.

Gran parte de la glutamina circulante es utilizada por las células del intestino delgado ejerciendo una función energética, así como de mantenimiento de la estructura evitando su atrofia, manteniendo su papel de barrera, y previniendo la absorción bacteriana, es decir, disminuye la permeabilidad intestinal.

Modo de uso:

Tomar dos cápsulas después del entrenamiento y 1 cápsula al acostarse.

Composición:

L-Glutamina (89%), Cápsula (gelatina).

No se recomienda:

La glutamina no debe ser tomada por personas con cirrosis hepática, problemas renales, síndrome de Reye, u otra condición que aumenta la acumulación de amoníaco en la sangre. Durante el embarazo y la lactancia;

Presentación:

Bote de 90 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.