Llámenos +34649694460

Cerca (x)
COLAMAG CALMAN 300 Gr. NOVADIET

COLAMAG CALMAN 300 Gr. NOVADIET

8425652530415
Disponible en breve
26,70 €
Impuestos incluidos

Colágeno de origen marino + Mangostán + Cúrcuma + MSM + Magnesio + Vitamina C

¿Por qué comprar Colamag Novadiet?

  • Regenera el cartílago de las articulaciones.
  • Proporciona al organismo la estructura de sostén para órganos y tejidos.
  • Interviene en la transmisión de fuerza en tendones y ligamentos.
  • Es responsable de la firmeza y elasticidad de las diferentes estructuras corporales.
  • Interviene en la hidratación de los tejidos.

¿Por qué nos duelen las articulaciones?

El principal motivo es debido a que las estructuras que intervienen en las articulaciones se van deteriorando con el paso del tiempo. Es decir, envejecemos.

¿Qué ocurre en este proceso continuo y progresivo, que se acelera a partir de la edad adulta? – Hay una disminución de la elasticidad y flexibilidad de cartílagos, tendones, ligamentos… – El cartílago articular degenera (aparece la artrosis) y el hueso se vuelve “poroso”, con lo que presenta una menor resistencia y es más propenso a sufrir fracturas. – Todo esto provoca la aparición de dolor e inflamación osteoarticular, que se cronifica en la mayoría de los casos y que conlleva, una gran pérdida de calidad de vida. Si, además, practicas deporte habitualmente, las articulaciones tienen un factor de riesgo añadido para que la artrosis y el dolor articular aparezcan antes.

También pueden causar dolor e incapacidad funcional, ciertas actividades laborales que someten a alguna articulación a sobrecargas mantenidas en el tiempo.

Ingredientes

Colágeno hidrolizado de origen marino (pescado), Maltodextrina, Acidulante (ácido cítrico), MSM (metilsulfonilmetano), Aroma, Mangostán (E.S., titulado al 10% en α-mangostina), Óxido de magnesio, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Zumo de remolacha en polvo, Cúrcuma (E.S. titulado al 82% en curcumina), Edulcorante (sucralosa), Vitamina C (ácido L-ascórbico)

Modo de empleo

Verter el contenido de un cacito dosificador (10 g) en un vaso, añadir agua (100 ml) y remover hasta su total disolución. Dosis diaria recomendada: 1 cacito dosificador.

Presentación:

Bote de 300 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

NOVADIET
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.