Llámenos +34649694460

Cerca (x)
PROTECTIUM DEFENS PLAMECA 20 Cap.

PROTECTIUM DEFENS PLAMECA 20 Cap.

8435100845619
En stock
15,50 €
Impuestos incluidos

Tus defensas a tope gracias a este increíble suplemento natural que te ofrece Plameca.

¿Por qué comprar Protectium Defens?

Protectium Defens es la fórmula más innovadora para ayudar al buen funcionamiento del sistema inmunitario, a base de Lactoferrina, hongos Shiitake y Reishi, Equinácea, β-1,3/1,6-glucanos, Vitamina D3 y Zinc.

Beneficios a destacar del Protectium Defens

  • Contiene: Reishi y Shiitake, dos hongos conocidos por ser capaces de mantener la salud del sistema inmune.
  • Equinácea, con propiedades neuroprotectoras que favorecen la salud inmunológica.
  • Zinc, para ayudar a tus defensas.
  • Vitamina D3, se ha detectado una deficiencia creciente de esta vitamina debido, principalmente, a la escasa exposición solar.
  • Fórmula enriquecida con las características de la Lactoferrina 95%
  • Protectium Defens aporta 300 mg diarios del extracto de Reishi 20:1 al 50% de polisacáridos, con una muy alta concentración de principios activos.
  • Para elaborar 1 Kg de extracto se necesitan 20 Kg de setas Reishi secas = 200 Kg de setas frescas Protectium Defens también aporta 300 mg diarios del extracto de Shiitake 12:1 al 30% de polisacáridos, por lo que para elaborar 1 Kg de extracto se necesitan 12 Kg de setas Shiitake secas = 120 Kg de setas frescas.

Dosificación:

Tomar dos cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente juntas y por la mañana.

Composición:

Extracto seco de Shiitake (Lentinula edodes) fruto (30% polisacáridos), Extracto seco de Reishi (Ganoderma lucidum) fruto (50% polisacáridos), Extracto seco de Equinácea (Echinacea purpurea) parte aérea (4% polifenoles), Gluconato de zinc, Agente de carga (celulosa), Lactoferrina 95% (leche), Antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos), Extracto de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (70% beta-1,3/1,6- glucanos), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Colecalciferol (Vitamina D3). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

Presentación:

Caja con 20 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PLAMECA
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.