Llámenos +34649694460

Cerca (x)
AJO NEGRO PELADO FERMENTADO  BIO 50 Gr. VEGETALIA

AJO NEGRO PELADO FERMENTADO BIO 50 Gr. VEGETALIA

8422791006481
Últimas unidades en stock
6,20 €
Impuestos incluidos

El ajo negro al igual que el ajo blanco es muy útil durante la temporada de resfriados y gripe, ya que su gran cantidad de antioxidantes apoya al sistema inmune. Es también un gran antibiótico y fungicida.

¿Por qué comprar paté vegetal con Algas?

El Ajo Negro se obtiene mediante la colocación de ajo crudo fresco en un armario de fermentación con agua de Mar, para la fermentación natural de 60 a 90 días.

Lo mejor es que no tiene ese olor ni el sabor característicos, para algunos desagradable, del ajo crudo, su olor es agradable siendo su gusto parecido al de la mora confitada.

Ayuda en la prevención de la diabetes, la hipertensión, la hiperlipemia y podría ser para el cáncer.

Recientes estudios realizados por el Instituto Nacional del Cáncer (EEUU) ha sido catalogado como el mayor ingrediente de 48 alimentos estudiados e identificados para la prevención del CÁNCER.

Información nutricional

Valor energético: 913KJ/218Kcal

  • Hidratos de carbono:45 g - de los cuales azúcares: 43.38 g
  • Fibras:3 g
  • Proteínas:9.5 g
  • Sal:0.01 g 

Ingredientes:

Ajo* (100 %) (*de agricultura ecológica).

Modo de empleo

Los puedes consumir 1 al dia.

Presentación:

Bote de 100 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

VEGETALIA
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.