GEL ALOE VERA 99,9 % 100 ml.

GEL ALOE VERA 99,9 % 100 ml.

5029354003968
En stock
7,99 €
Impuestos incluidos

El gel de Aloe Vera de Aloe Pura contiene un 99.9% de sustancias activas naturales, que actúan como un producto super hidratante, suavizante y regenerador de pieles secas o dañadas.

¿Por qué comprar Gel aloe vera 99%?

El gel de aloe vera al 99.9% se produce en el interior de la planta de aloe vera, capturando su máxima actividad nutricional.

Este gel calmante hidrata, suaviza y ayuda a restaurar la piel seca y dañada.

Hidrata, suaviza, refresca, regenera y nutre profundamente la piel.

Se puede aplicar sobre estrías, cicatrices, piel seca, quemaduras solares, piel irritada y quemaduras leves.

Ingredientes

Organic Aloe Barbadensis 99% (Aloe Vera Inner Gel), Acrylates/C10 –30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Panthenol (Pro-Vitamin B5), Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Benzoic Acid.

Modo de empleo

Aplicar libremente sobre la piel (supervisar a los niños pequeños).

Presentación:

Bote de 100 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.