• -10%
CREMA PIERNAS CANSADAS 200 ml. PLANTIS

CREMA PIERNAS CANSADAS 200 ml. PLANTIS

8435041046809
En stock
11,34 € 12,60 € -10%
Impuestos incluidos

Crema Piernas Cansadas es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.


¿Por qué comprar la crema de piernas cansadas?

Su textura fluida y refrescante aligera las piernas cansadas al aunar diferentes ingredientes vegetales de propiedades descongestionantes:

  • La combinación de aceite esencial de Menta y Mentol aporta una sensación de frescor al mismo tiempo que ayuda a relajar las piernas, al eliminar la congestión y la sensación de ardor y calor.
  • El extracto de Árnica, conocido por su acción antiinflamatoria y protectora capilar, disminuye la congestión y pesadez.
  • Esta acción se ve reforzada por el extracto de Rusco, potente tónico nervioso y descongestivo.
  • El extracto de Hamamelis, es un potente tónico venoso que disminuye la inflamación y colabora en la mejora de la circulación consiguiendo un alivio inmediato en las piernas hinchadas.
  • El extracto de Castaño de Indias, es conocido por sus propiedades vasoprotectoras, con efecto venotónico, acompañado de un aumento de la resistencia de las paredes capilares, también actúa como antiinflamatorio consiguiendo unas piernas ligeras y descansadas.
  • Todos estos ingredientes están en base de aceite de germen de trigo, que aporta a la piel una sensación de confort y suavidad al activar la circulación sanguínea.

Ingredientes

Aceite de germen de trigo, aceite esencial de menta, castaño de indias, rusco, árnica, hamamelis y mentol.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre el rostro y cuello mediante suaves masajes hasta su total absorción. Puede usarse como maquillaje o base de maquillaje.

Presentación:

Bote de 200 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PLANTIS
6 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.