COLNATUR COMPLEX (sabor neutro) 330Gr.

COLNATUR COMPLEX (sabor neutro) 330Gr.

8437009282007
Sin Stock
19,50 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de colágeno natural, puro y muy asimilable. Colnatur Complex está enriquecido con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico.
La proteína colágeno contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales y la vitamina C colabora en la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y, por tanto, de articulaciones.
El colágeno Colnatur se obtiene a partir de materias primas naturales (alimentarias, de alta calidad y trazables: tejido óseo y articular de porcino).
Es puro, ya que su proceso natural de elaboración, que no utiliza substancias químicas, evita la presencia de residuos químicos en el producto.
La capacidad de asimilar Colnatur Colágeno es muy alta, ya que ha sido sometido a un proceso de predigestión (hidrólisis), mediante enzimas, como los que utiliza nuestro sistema digestivo, para fragmentarlo, posibilitando su digestión para hacerlo aprovechable (asimilable) para nuestro organismo.
Se disuelve con facilidad.
El envase contiene 30 dosis.

Notificarme cuando esté disponible
COLNATUR
Nuevo
2020-09-28
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.