BALSAMO DE TIGRE ROJO BIO 18 ml.

BALSAMO DE TIGRE ROJO BIO 18 ml.

8436018776491
Stock disponible
9,00 €
Impuestos incluidos

Las enfermedades de tipo respiratorias a menudo suelen ser muy molestas de sobrellevar en la vida cotidiana. El resfriado, la congestión nasal y los bronquios cerrados pueden evitar que conciliemos el sueño, o que prosigamos con las exigencias de la vida diaria con normalidad.
Estos problemas suelen tratarse con variedad de medicamentos como antibióticos fuertes para atacar los virus y bacterias que los causan, sin embargo estas terapias pueden ser nocivas dada la cantidad de drogas y químicos que incluyen, además si se utilizan demasiado pueden generar dependencia en el organismo.
Una alternativa natural y efectiva puede ser el uso de bálsamos. Éstos se fabrican a partir de aceites esenciales específicos para tratar distintas dolencias.
Herbofarm ha desarrollado el Bálsamo de Tigre Rojo, un producto formulado a partir de aceite esencial de eucalipto una planta medicinal cuyas hojas poseen propiedades antisépticas, expectorantes además de aliviar los problemas de tipo reumatismo. También posee aceites esenciales de Canela, Clavo, Menta, Alcanfor, Cajeput, los cuales combinados proporcionan un efecto de calor en la zona aplicada.
Composición:
Aceites esenciales de Canela, Clavo, Menta, Eucalipto, Alcanfor, Cajeput.
Modo de empleo:
Untar una cantidad adecuada de producto en las zonas a tratar. La aplicación puede ser repetida varias veces al día según necesidad.
Presentación:
Envase de 30 ml.

HERBOFARM
9 Artículos
Nuevo
2020-09-25

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.