BALSAMO PARA DESPUES DEL AFEITADO - 100 ML.
Aplicado antes del afeitado, ayuda a levantar la barba para facilitar un afeitado apurado. Después del afeitado, refresca y tonifica la piel, desinfectando las pequeñas heridas. El extracto de mirra tiene un efecto astringente. El aroma herbal natural aporta frescor y despierta los sentidos.
Por qué comprar Bálsamo para después del afeitado?
Un fresco y suave acabado a un afeitado húmedo o seco. Bálsamo ligero con efecto calmante para pieles normales, secas y sensibles.
Tan simple como un chorro de agua refrescante, este ligero bálsamo de rápida absorción mima y cuida la piel irritada después del afeitado manual o con máquina, gracias a ingredientes como la manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra.
El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento.
Entre sus beneficios:
- Hidrata y calma la piel irritada, dejándola suave y con aspecto saludable.
- Testada dermatológicamente para todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles.
- Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Ingredientes
Agua, alcohol, aceite de jojoba, glicerina, gel de aloe vera, manteca de karité, linoleato de glicerina, extracto de manzanilla y mirra, jabón de cera de abeja,arcilla, carragenato, xantano, aceites esenciales naturales.
Modo de empleo
Aplicar en mejillas y barbilla antes y/o después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.
Presentación:
Bote de 100 Ml.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.