BALSAMO PARA DESPUES DEL AFEITADO - 100 ML.

BALSAMO PARA DESPUES DEL AFEITADO - 100 ML.

4001638098564
En stock
15,80 €
Impuestos incluidos

Aplicado antes del afeitado, ayuda a levantar la barba para facilitar un afeitado apurado. Después del afeitado, refresca y tonifica la piel, desinfectando las pequeñas heridas. El extracto de mirra tiene un efecto astringente. El aroma herbal natural aporta frescor y despierta los sentidos.

Por qué comprar Bálsamo para después del afeitado?

Un fresco y suave acabado a un afeitado húmedo o seco. Bálsamo ligero con efecto calmante para pieles normales, secas y sensibles.

Tan simple como un chorro de agua refrescante, este ligero bálsamo de rápida absorción mima y cuida la piel irritada después del afeitado manual o con máquina, gracias a ingredientes como la manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra.

El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento.

Entre sus beneficios:

  • Hidrata y calma la piel irritada, dejándola suave y con aspecto saludable.
  • Testada dermatológicamente para todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Ingredientes

Agua, alcohol, aceite de jojoba, glicerina, gel de aloe vera, manteca de karité, linoleato de glicerina, extracto de manzanilla y mirra, jabón de cera de abeja,arcilla, carragenato, xantano, aceites esenciales naturales.

Modo de empleo

Aplicar en mejillas y barbilla antes y/o después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

Presentación:

Bote de 100 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

WELEDA
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.