CREMA DE AFEITAR - 75 ML. WELEDA

CREMA DE AFEITAR - 75 ML. WELEDA

4001638098809
En stock
8,75 €
Impuestos incluidos

Esta crema de afeitar de Weleda forma una espuma agradable y cremosa, facilitando un afeitado suave.

¿Por qué comprar crema de afeitar weleda?

Gracias a ingredientes como la leche de cabra, la leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre bio, deja la piel perfectamente preparada para el afeitado, envolviéndola con una película que la deja suave y calmada.

Protege y nutre al mismo tiempo la piel sensible e irritada por el afeitado, con extracto de pensamiento, leche de cabra y de almendras.

Modo de empleo:

Humedecer el rostro y la brocha con agua caliente.

Aplicar crema de afeitar en la brocha, y extenderla por la cara, se formará una ligera espuma.

Como alternativa, puede aplicarse directamente de las manos al rostro.

Antes y después del afeitado se recomienda aplicar el agua refrescante Weleda.

¿Por qué usar cosméticos naturales?

Optamos por una cosmética natural para ofrecer una alternativa a los ingredientes que se emplean en la cosmética convencional. Algunos de estos ingredientes son aceites minerales, parafinas, siliconas que no son afines a nuestro organismo y por tanto no son aceptados en una cosmética natural controlada de alta calidad. En su lugar elegimos ingredientes vegetales en su mayoría procedentes de la agricultura ecológica controlada.

Composición:

Water Potassium Palmitate Potassium Stearate Glycerin Potassium Cocoate Potassium Olivate Fragrance Caprae Lac Viola Tricolor Extract Prunus Amygdalus Dulcis Fruit Extract Alcohol Sodium Palmitate Sodium Stearate Sodium Cocoate Sodium Olivate Magnesium Sulfate Sodium Silicate Potassium Hydroxide Sodium Citrate Limonene Linalool Citronellol Geraniol

Presentación:

Bote de 75 Ml.

Apto para:

  • Vegetarianos.
  • Piel exigente.
  • Piel irritada.
  • Piel mixta.
  • Piel normal.
  • Piel sensible.
  • Piel seca.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

WELEDA
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.