BIO SEN  - 30 Cap. DERBOS

BIO SEN - 30 Cap. DERBOS

8436012151515
En stock
8,75 €
Impuestos incluidos

Los ingredientes naturales de Biosen de DERBOS, con reconocidas propiedades beneficiosas para el aparato digestivo, facilitan la realización de tus digestiones, favoreciendo así la mejor asimilación de nutrientes en general, y proporcionándole bienestar interior, que se nota por fuera.

¿Qué es Bio Sen cápsulas?

BIO Sen de Derbos es un complemento nutricional que favorece el tránsito intestinal.

¿Para qué sirve Bio Sen?

El Sen es un subarbusto de hojas compuestas paripinnadas. Las flores poseen una corola de pétalos amarillos. El fruto es una vaina aplastada. Tanto los foliolos como los frutos son empleados para obtener los Senósidos. Una vez desecada, estos Senósidos, que son heterósidos de geninas diantrónicas, son los responsables de la acción del Sen. Los Senósidos aumentan la actividad motora intestinal evitando la reabsorción de agua en el intestino y un aumento de los movimientos peristálticos. De ahí que tradicionalmente se emplean como reguladores del tránsito intestinal.

Beneficios de Bio Sen cápsulas

El sen es una planta laxante de tipo irritante que actúa disminuyendo la reabsorción de agua y electrolitos y aumentando la motilidad intestinal. Indicado en casos de estreñimiento agudo y crónico.

Ingredientes

Extracto seco BIO de Sen, Agentes de carga: Maltodextrina BIO, Dióxido de Silicio y Talco. Cubierta: Celulosa.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula tres veces al día antes de las principales comidas con un vaso de agua o infusión.

Presentación:

Caja con 30 Capsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

DERBOS
3 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.