CREMA DE MANOS OLIVO 100ml. CORPORE SANO

CREMA DE MANOS OLIVO 100ml. CORPORE SANO

8414002080533
Últimas unidades en stock
7,95 €
Impuestos incluidos

Crema de Manos Protege e Hidrata, atenúa las manchas.

Crema de manos olivo corpore sano

Su contenido en vitaminas, principios activos y filtros de protección solar, contribuyen a proteger, hidratar y atenuar las manchas de la piel.

Contribuye a la regeneración de la piel.

¿Por qué comprar crema de manos?

La Crema de manos de Corpore Sano cuenta con potentes efectos regenerantes y antioxidantes que contribuyen a la regeneración de la piel, así como a retrasar el envejecimiento de la misma. El aceite extraído de las hojas de Olivo se utiliza para quemaduras e irritaciones en la piel, debido a su actividad calmante y antiinflamatoria. Debido a su actividad antioxidante, se utiliza para proteger la piel de un envejecimiento prematuro. La Manteca de Karité es un excelente regenerador celular natural con grandes propiedades hidratantes y nutritivas adecuado para todo tipo de pieles. En su composición encontramos ácidos grasos insaturados y alto contenido en vitamina E. Son excelentes sus resultados en la protección de la piel, así como sus propiedades anti-irritantes y suavizantes. El extracto de Gayuba contiene un activo llamado arbutina, que previene la aparición de las manchas y atenúa su intensidad dando lugar a un tono de piel más homogéneo. Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado libre de parabenos, siliconas y aceites minerales.

Modo de empleo:

Extiende la crema por la superficie de las manos, haciendo un ligero masaje hasta su completa absorción.

¿Por qué usar cosméticos naturales?

Optamos por una cosmética natural para ofrecer una alternativa a los ingredientes que se emplean en la cosmética convencional. Algunos de estos ingredientes son aceites minerales, parafinas, siliconas que no son afines a nuestro organismo y por tanto no son aceptados en una cosmética natural controlada de alta calidad. En su lugar elegimos ingredientes vegetales en su mayoría procedentes de la agricultura ecológica controlada.

Composición:

Hojas Olivo, Manteca de Karité y Gayuba.

Presentación:

Bote de 100 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.