CREMA ANTIMANCHAS DE NACAR PLANTIS

CREMA ANTIMANCHAS DE NACAR

8435041002010
En stock
16,95 €
Impuestos incluidos

La crema de concha de nácar de Plantis, a base de nácar de perlas salvajes y aceite de rosa mosqueta, es ideal para el tratamiento de pieles dañadas y decoloradas. Está especialmente indicada como tratamiento antimanchas. Sus ingredientes son regenerantes y permiten una reparación de la piel que vuelve a recuperar su tonicidad y elasticidad.

Concha de Nácar para las cicatrices

El polvo de perla Nácar se considera un biomineral con propiedades regenerantes, protectoras y nutritivas de la piel, su uso continuado mantiene un tono de piel uniforme y cierra los poros.Además te ayuda a eliminar manchas y pequeñas cicatrices. El aceite de Rosa mosqueta contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales poliinsaturados que consiguen mejorar la función protectora de la epidermis, reducir las imperfecciones de la piel y atenuante

¿Para qué sirve la crema de concha de Nácar?

La crema de Nácar está indicada para las manchas de la cara. También te ayuda a regenerar la piel y elimina imperfecciones y pequeñas cicatrices. Contiene polvo de Nácar y aceite de Rosa Mosqueta

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de crema y masaje hasta su completa absorción.

¿Por qué usar cosméticos naturales?

Optamos por una cosmética natural para ofrecer una alternativa a los ingredientes que se emplean en la cosmética convencional. Algunos de estos ingredientes son aceites minerales, parafinas, siliconas que no son afines a nuestro organismo y por tanto no son aceptados en una cosmética natural controlada de alta calidad. En su lugar elegimos ingredientes vegetales en su mayoría procedentes de la agricultura ecológica controlada.

Composición:

aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dicaprylyl Ether, Rosa Moschata Seed Oil, Glycerin, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Cetyl Alcohol, Octocrylene, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Pearl Powder, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Dimethicone, Imidazolidinyl Urea, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum (Fragrance), Disodium Edta, Bht, Eugenol, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxycitronellal, Citronellol.

Presentación:

Bote de 50 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

3 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.