CREMA ANTIMANCHAS DE NACAR

CREMA ANTIMANCHAS DE NACAR

8435041002010
Stock disponible
16,95 €
Impuestos incluidos

Descripción del producto La crema de concha de nácar de Plantis, a base de nácar de perlas salvajes y aceite de rosa mosqueta, es ideal para el tratamiento de pieles dañadas y decoloradas. Está especialmente indicada como tratamiento antimanchas.
Sus ingredientes son regenerantes y permiten una reparación de la piel que vuelve a recuperar su tonalidad y elasticidad.

El polvo de perla Nácar se considera un biomineral con propiedades regenerantes, protectoras y nutritivas de la piel, su uso continuado mantiene un tono de piel uniforme y cierra los poros.

El aceite de Rosa mosqueta contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales poliinsaturados que consiguen mejorar la función protectora de la epidermis, reducir las imperfecciones de la piel y atenuar los efectos nocivos de una excesiva exposición al sol.

Se recomienda para pieles cansadas, apagadas, con manchas, pecas, espinillas, estrías, cicatrices, etc.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dicaprylyl Ether, Rosa Moschata Seed Oil, Glycerin, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Cetyl Alcohol, Octocrylene, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Pearl Powder, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Dimethicone, Imidazolidinyl Urea, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum (Fragrance), Disodium Edta, Bht, Eugenol, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxycitronellal, Citronellol.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear hasta su completa absorción. Su uso continuado unifica el tono de piel.

Presentación:
Envase de 50 ml.

4 Artículos
Nuevo
2020-09-28

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.