Llámenos +34649694460

Cerca (x)
LEVADURA NUTRICIONAL CON VITAMINA B12 125 Gr. SALUD VIVA

LEVADURA NUTRICIONAL CON VITAMINA B12 125 Gr. SALUD VIVA

014050000002
Últimas unidades en stock
7,80 €
Impuestos incluidos

El requisito de Vitamina B12 es pequeño pero esencial. Los veganos pueden incluir la fuente de la vitamina B12 en sus dietas.

¿Por qué comprar Levadura nutricional con vitamina b12?

El requisito de Vitamina B12 es pequeño pero esencial. Los veganos pueden incluir la fuente de la vitamina B12 en sus dietas. La Levadura Nutricional es un reconstituyente en general, tanto en casos puntuales como en estados carenciales. Esta levadura no debe confundirse con la llamada levadura de cerveza, que se obtiene normalmente a partir del desecho de la fabricación industrial de la cerveza, se deshidrata a elevadas temperaturas y se aditiva con sabores. Esta levadura nutricional no está activada, es decir que cuando se mezcla con agua o azúcar no comienza el proceso de fermentación natural.

Ingredientes

Levadura inactiva seca en copos (Saccharomyces cerevisiae)

Modo de empleo

Espolvorear sobre ensaladas, sopas, batidos, salsas ...

Presentación:

Paquete de 125 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SALUD VIVA
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.