Llámenos +34649694460

Cerca (x)
SNACK FRESA Y MANZANA ECO  TRIBOO 25 Gr. SMILEAT

SNACK FRESA Y MANZANA ECO TRIBOO 25 Gr. SMILEAT

8437017636410
Últimas unidades en stock
1,45 €
Impuestos incluidos

Los primeros snacks de fruta con 0% azúcar añadido y 100% fruta

¿Por qué comprar Snack fresa y manzana?

Contamos con el primer snack infantil con 0% azúcar añadido ni edulcorantes o aditivos elaborado con un solo ingrediente: fruta 100% ecológica. Tras 2 años de investigación, hemos conseguido igualar en forma, textura y sabor a una golosina creando prácticamente una categoría nueva en España.

Es un producto elaborado a base de puré de fruta para el que se han desarrollado unos moldes en 3D en los que el producto es horneado a fuego lento siguiendo un método tradicional.

De esta manera, se consigue una textura tierna y jugosa con unas formas divertidas inspiradas en la naturaleza. Es muy versátil, ya que al estar elaborado de 100% fruta sus momentos de consumo son múltiples: entre horas, como complemento a la merienda o al desayuno e, incluso, como postre.

Ingredientes

Puré de fresa ecológica (50%) y puré de manzana ecológica (50%).

Modo de empleo

Listos para su consumo. Conservar en un lugar fresco y seco. Cerrar la bolsa después de cada uso.

Presentación:

Paquete 25 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SMILEAT
2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.