Llámenos +34649694460

Cerca (x)
PACK REGALO SOLO HOMBRE BENECOS

PACK REGALO SOLO HOMBRE BENECOS

4260198094427
Últimas unidades en stock
15,90 €
Impuestos incluidos

Pack de regalo especial para la higiene masculina que incluye dos productos de la marca: un gel de baño 3 en 1 y una crema facial para después del afeitado.

¿Por qué comprar Pack regalo solo hombre?

Este pack de regalo es perfecto para la higiene masculina pues trae dos productos: un gel de baño 3 en 1 y una crema para el rostro después del rasurado. El gel de baño funciona tanto para el cuerpo, como para el cabello y la barba. Y la crema está diseñada para cuidar la piel del rostro, en especial para aliviar la irritación en la zona de la barba.

Ingredientes

Aqua (Water)Pyrus Malus (Apple) Juice [1]Sodium Coco-SulfateLauryl GlucosideCoco GlucosideLippia Citriodora (Verbena) Leaf/flower Oil [1]BetaínaCitric AcidGlyceryl OleateLavandula Hybrida (Lavandin) Oil [1]GlycerinSodium ChlorideSodium BenzoateParfum (Fragrance) [2]Potassium SorbateGlycerin [3]Hypericum Perforatum Flower Extract [1]Urtica Dioica Root Extract [1]Calendula OffIcinalis (Calendula) Flower Extract [1]Arctium Lappa Extract [1]Tilia Cordata Flower Extract [1]Rosa Canina (Rose Hip) Fruit Extract [1]Sambucus Nigra (Elderberry) Fruit Extract [1]TocopherolHydrogenated Palm Glycerides CitrateLinalool [2]

Modo de empleo

Aplicar según indicaciones del fabricante.

Presentación:

Caja que contiene: Gel de ducha 3 en 1 para hombres 200ml Crema rostro & Aftershave 2 en 1 Benecos para hombres 50ml

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

BENECOS
2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.