Llámenos +34649694460

Cerca (x)
JABON EN PASTILLA DE RUDA 80 GRS. KIJANI

JABON EN PASTILLA DE RUDA 80 GRS. KIJANI

8437022388076
Últimas unidades en stock
5,00 €
Impuestos incluidos

Jabón artesanal muy aromático con aceite de ruda. Pensado para pieles secas y para aquellas personas que presentan eccemas.

Reactiva la circulación de la piel y así mismo cumple con la propiedad de ser antibacteriano.

¿Por qué comprar Jabon en pastilla ruda?

Además, al jabón de ruda se le atribuyen propiedades esotéricas. En algunas civilizaciones más antiguas, el jabón de ruda se utilizaba en rituales de limpieza energética y, para alejar envidias, resentimientos y el «mal de ojo». Considerado de poderes mágicos para atraer la buena suerte, dinero y el amor. Además, también se cree que puede ayudar a alejar los pensamientos negativos y pesimistas.

¿Que es la Ruda?

La ruda es una planta que ha sido empleada tradicionalmente como medicamento natural y hierba protectora por algunas de las propiedades medicinales que posee.

Debido a su acción sedante, la ruda también se emplea para combatir los síntomas propios de la ansiedad, el estrés, el nerviosismo y el insomnio.

¿Qué beneficios tiene el jabón de Ruda?

Utilizar este jabón de ruda hace que nos ayude a relajarnos, su aroma ayuda a reducir la ansiedad , el estrés y a calmar los nervios. Por último, se utiliza como bactericida. Asegura una limpieza profunda evitando la aparición de hongos y/o bacterias.

Ingredientes

Olea europea fruit oil, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Ricinus communis oil, Sodium hydroxide, Ruta graveolens extract.

Modo de empleo

Usalo para tu ducha diaria, lo puedes poner en una bolsita tipo red y así manejarlo mejor y que no se te escurra.

Presentación:

Pastilla de 80 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

KIJANI
2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.