Llámenos +34649694460

Cerca (x)
KANGAVITES VITAMINA C 90 Comp. SOLGAR

KANGAVITES VITAMINA C 90 Comp. SOLGAR

033984028043
Últimas unidades en stock
22,95 €
Impuestos incluidos

Solgar® Kangavites Vitamina C con sabor a naranja natural 100 mg es un producto masticable formulado pensando en los padres y en los niños.

¿Por qué comprar Kangavites vitamina c?

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que ayuda a combatir los radicales libres y a mantener un sistema inmunitario sano. Aporta múltiples beneficios para una salud óptima, desde reducir el cansancio y la fatiga hasta fortalecer huesos y dientes.

Solgar® Kangavites Vitamina C 100 mg forma parte de una gama formulada especialmente para los niños con un potente perfil nutricional y rico sabor natural a naranja.

Solo un comprimido masticable al día contribuye al:

  • Funcionamiento del sistema inmunitario 
  • Síntesis de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, dientes y cartílagos 
  • Síntesis de colágeno para el funcionamiento normal de la piel 
  • Funcionamiento del sistema nervioso 
  • Reducir el cansancio y la fatiga
  • Mejora la absorción de hierro

Ingredientes

Vitamina C (ascorbato sódico, ácido L-Ascórbico), Extracto de acerola pulverizado (4:1), Escaramujo pulverizado. Agentes de carga: sacarosa, fructosa, celulosa microcristalina, maltodextrina, manitol, xilitol, carragenina, goma xantana, goma arábiga, hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio; Aromatizantes naturales: naranja, Prosweet; Colorante: zumo de zanahoria concentrado liofilizado.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día o según indicación de su especialista.

Presentación:

Bote 90 Comprimidos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SOLGAR
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.