Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CEREALES ECO SABOR CHOCOLATE TRIBOO  300 Gr. SMILEAT

CEREALES ECO SABOR CHOCOLATE TRIBOO 300 Gr. SMILEAT

8437017636397
Próximamente
3,99 €
Impuestos incluidos

Con TRIBOO mejoramos los parámetros nutricionales del desayuno ideal propuestos por Harvard, ya que reduce la cantidad nutricional de azúcar recomendada como máxima (de 5 g a 2,9 g) e incrementa y dobla la fibra mínima propuesta (de 5 g a 11,2 g) en sus cereales con cacao.

Notificarme cuando esté disponible

¿Por qué comprar Cereales eco sabor chocolate triboo?

Nace la nueva marca TRIBOO de Smileat y con ella llegan nuestros nuevos cereales con cacao, con el sabor de siempre y 100% ecológicos, con 0% azúcar añadido ni edulcorantes, elaborados con proteína vegetal y con tan sólo 6 ingredientes.

¿El secreto? La inulina, el fructano que aporta el sabor dulce. La inulina es un ingrediente natural (un polisacárido) que se encuentra comúnmente en frutas y verduras como el agave. La inulina de agave es una fibra prebiótica soluble que favorece el desarrollo de la microbiota intestinal.

Tiene un bajo índice glucémico, favoreciendo el control de la glucosa en sangre y prolonga la sensación de saciedad.

Ingredientes

Sémola de trigo integral* 63,8%, fibra de raíz de achicoria* 12,8 %, harina de garbanzo* 6.4%, harina de lentejas verdes* 6.4%, cacao en polvo* 4,1%, inulina*, dátil en polvo*. * Procedente de agricultura ecológica. Contiene gluten, puede contener trazas de leche, soja, frutos secos y mostaza.

Modo de empleo

Listos para su consumo.

Servir los cereales en un cuenco, añadir leche o yogur al gusto.

Conservar en un lugar fresco y seco. Cerrar la bolsa interior después de cada uso.

Presentación:

Paquete 300 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SMILEAT
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.