Llámenos +34649694460

Cerca (x)
SALSA DE SOJA 125 ml. MIMASA

SALSA DE SOJA 125 ml. MIMASA

8436032151342
Últimas unidades en stock
3,75 €
Impuestos incluidos

La salsa de soja natural se obtiene mediante un proceso de fermentación, partiendo de granos de soja enteros y de trigo integral, a los que se añade agua y sal.

¿Por qué comprar salsa de soja?

La salsa de soja se ofrece como una alternativa más económica al tamari-shoyu ecológico de MIMASA. Este producto está elaborado con la misma calidad de los ingredientes del tamari-shoyu ecológico de MIMASA (soja ecológica no transgénica, trigo, agua, sal marina y semilla de koji), pero su proceso de fermentación se ha acelerado con calor controlado, de forma que el producto está listo en una semana. El resultado final es una salsa de soja con el mismo aroma y textura que el tamari-shoyu ecológico de MIMASA a un precio más asequible.

Ingredientes

Agua 54.2%, Soja 15.4%, trigo 15.4%, sal marina 14%, alcohol 1%, semilla de koji Modo de empleo

Usarlo como condimento en ensaladas, sopas, guisos, utilizalo a tu gusto.

Presentación:

Bote de 125 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

MIMASA
2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.