Llámenos +34649694460

Cerca (x)
MINI TORTITAS DE ARROZ Y QUINOA SIN GLUTEN 50 Gr. DIET RADISSON

MINI TORTITAS DE ARROZ Y QUINOA SIN GLUTEN 50 Gr. DIET RADISSON

8412224028852
Últimas unidades en stock
1,10 €
Impuestos incluidos

Crujientes y deliciosas tortitas de arroz integral con quinoa, un pseudocereal que, debido a su alto contenido de almidón, tiene las características de un cereal.

¿Por qué comprar Mini tortitas de arroz y quinoa sin gluten?

Son de fácil digestibilidad por el arroz y de gran riqueza proteica por la quinoa obteniendo así sus beneficios conjuntos.

  • Tienen 30 kcal por unidad lo cual las hace ideales para dietas bajas en calorías y de control de peso.
  • No contienen gluten y son aptas para personas con intolerancia al gluten o para quienes desean reducir su consumo.
  • Certificadas por el Sistema de Licencia Europeo “Espiga Barrada” (ELS).
  • Tienen bajo contenido en grasa.
  • Son fuente natural de fibra.
  • 0% colesterol.
  • Son aptas para veganos.
  • No contienen colorantes ni conservantes.

Ingredientes

Arroz integral (89,4%), quinoa (8,9%), sal, aceite de oliva virgen extra y emulgente (lecitina de girasol). Pueden contener trazas de soja

Modo de empleo

Las tortitas de arroz integral con quinoa son deliciosas como tentempié, tomadas solas y a cualquier hora. También son una base para preparar sándwiches rellenando las con queso, jamón, vegetales, crema de cacao, etc. y también para canapés dulces o salados. Para desayunar suelen acompañarse de mantequilla y mermelada, queso fresco, etc.

Presentación:

Paquete 50 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.