Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ARTIFER FORTE 60 Cap. HCF

ARTIFER FORTE 60 Cap. HCF

8436037964374
Disponible en breve
14,95 €
Impuestos incluidos

La ingesta de este suplemento ayuda a mejorar el proceso de reparación natural, mantiene el sistema inmunológico, balance hormonal, control de enzimas, previene el deterioro del cartílago. Son beneficiosos a largo plazo, estimulan la energía física y mental.

¿Por qué comprar Artifer forte?

Recomendaciones del producto:

  • Alivia dolor de articulaciones.
  • Propiedades antiinflamatorias y analgésicas para las articulaciones.
  • Mejora la firmeza de la piel.
  • Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio.

El Artifer Forte, es un complemento alimenticio a base de glucosamina, msm, condroitina, extractos de plantas y minerales.

La glucosamina es una sustancia orgánica que está presente en el cuerpo y compone el líquido sinovial de las articulaciones.

La glucosamina también está disponible en los animales y, para el consumo humano, se extrae de las conchas y exoesqueletos del marisco.

Condroitín sulfato forma parte del grupo de los glicosaminoglicanos, que son importantes constituyentes estructurales de la matriz extracelular del cartílago.

El MSM es una fuente natural y orgánica de azufre, por lo tanto un elemento mineral fundamental para el funcionamiento normal y la estructura de nuestro cuerpo. Además, es responsable del enlace flexible entre las células incluyendo aquellas que forman la piel.

Ingredientes

Agente de carga (Celulosa microcristalina), Sulfato de D-Glucosamina (contiene CRUSTÁCEOS), Msm (Metil-sulfonil-metano), Sulfato de condroitina (contiene PESCADO), Agente de carga (Fosfato cálcico), Extracto seco de cúrcuma (Curcuma longa – rizoma-) (95% curcuminoides), Extracto seco de Bambú (Bambusa vulgaris – resina-)(85% sílice), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Citrato de zinc, Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L.- bayas-)(7% piperina), Citrato de manganeso.

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas al día repartidas entre el desayuno y la cena.

Presentación:

Bote 60 Capsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

HCF
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.