Llámenos +34649694460

Cerca (x)
EXTR. ARTEMISA 50 ml. s/al. SORIA NATURAL

EXTR. ARTEMISA 50 ml. s/al. SORIA NATURAL

8422947044077
Disponible en breve
13,80 €
Impuestos incluidos

Extracto de Artemisa XXI de Soria Natural es un complemento nutricional indicado para casos de menstruación irregular o falta de menstruación, anorexia y malas digestiones.

¿Por qué comprar Extracto artemisa?

El aceite esencial de artemisa contenido en este extracto tiene un efecto regulador de la menstruación. Además es una planta antiespasmódica y favorece las digestiones y es aperitiva.

La artemisa está indicada en caso de ausencia o alteraciones de la regla, reglas dolorosas, falta de apetito o digestiones lentas.

Reguladora de la menstruación, antiespasmódica.

Estimula la secreción de jugos gástricos por lo que favorece la digestión de los alimentos y tomada antes de comer es aperitiva.

Ingredientes

Humectante: glicerina, extracto concentrado de artemisa (Artemisia vulgaris L, p. aérea) (1.630 mg), alfa-ciclodextrinas (60 mg) y gamma-ciclodextrinas (30 mg).

Modo de empleo

Tomar 25 gotas con un poco de agua 3 veces al día.

Presentación:

Bote 50 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.