Llámenos +34649694460

Cerca (x)
NEURO BALANCE BIO INFUSION 15 Bols. SALUS

NEURO BALANCE BIO INFUSION 15 Bols. SALUS

4004148339974
Últimas unidades en stock
5,63 €
Impuestos incluidos

La agradable mezcla contiene plantas como pasiflora, melisa, escaramujo, aronia, menta y canela, entre otras.

¿Por qué comprar Neuro balance bio infusión?

Esta infusión de origen ecológico contiene raíz de ashwagandha, también conocida como hierba del sueño o ginseng indio y es apreciada por sus propiedades adaptógenas además de equilibrantes y ha demostrado ser beneficiosa en situaciones de estrés nervioso, ya que ayuda a mantener el equilibrio interno. La infusión además contiene otras plantas entre las que destacan pasiflora y melisa por sus propiedades relajantes y que ayudan a conciliar el sueño. La mezcla se complementa con vitamina C natural procedente de acerola que contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y a una función psicológica normal.

Mejora las situaciones de estrés e insomnio.

Ingredientes

Raíz de ashwagandha* (20 %), fruto de manzano*, hierba de pasiflora* (10 %), hojas de melisa* (10 %), escaramujo*, aronia*, hojas de eucalipto*, cáscara de naranja dulce*, polvo de frutos de acerola* (5 %), hojas de menta*, corteza de canela*. *procedente de cultivo ecológico. Extracto de raíz de ashwagandha. Vitamina C, extracto de algarroba, espesante (goma garrofín), aromas naturales, vitamina B12.

Modo de empleo

Colocar la bolsita en una taza y verter aproximadamente 200 ml de agua hirviendo.

Dejar en reposo durante unos 7 minutos y después retirar la bolsita.

Presentación:

Paquete 15 Bolsas individuales infusiones.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SALUS
2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.