Llámenos +34649694460

Cerca (x)
FLORES DE BACH ORIGINAL 20 ml. - MIMULUS

FLORES DE BACH ORIGINAL 20 ml. - MIMULUS

5000488103960
Disponible en breve
14,45 €
Impuestos incluidos

Todo tipo de sensibilidad, enuresis, rubor transpiración, inseguridad, timidez, tensión opresión del corazón, hipertiroidismo y otros trastornos funcionales (vesícula) Dolores artríticos postoperatorios (miedo a moverse por el dolor) Pérdida del apetito taquicardia Afecciones de la piel, problemas motores, tono muscular.

¿Por qué comprar flores de bach mimulus?

Es la Flor de Bach para la ansiedad y el miedo con causa conocida. Ser consciente del origen de aquello que le asusta o provoca ansiedad. Los miedos de Mimulus son los normales y cotidianos, miedos a la oscuridad, a hablar en público, a exámenes, a perros agresivos, o de enfermedades y dolencias.

Las fobias, por ejemplo a las arañas, a las alturas, a lugares cerrados o muy llenos también son miedos de Mimulus, ya que se puede puede nombrar la causa del miedo.

Mimulus se usa también como remedio tipo para las personas que tienden generalmente a ser nerviosas, tímidas y reservadas. Las personas de este tipo pueden llegar a ruborizarse o tartamudear con facilidad y generalmente evitarán los eventos sociales o cualquier evento donde puedan sentirse al descubierto. Mimulus es el remedio que saca a la luz el valor y la fuerza en este tipo de personas, de tal manera que puedan enfrentarse a los retos del día a día equilibradamente.

Indicada en los siguientes casos:

  • Timidez.
  • Ansiedad.
  • Miedos de origen conocido.

Debe tomar Mimulus cualquier persona que sea tímida o tenga miedos de origen conocido.

Ingredientes

Disolución acuosa 1:240 de mímulo (Mimulus guttatus). Alcohol de uva (27% v/v).

Modo de empleo

Tomando 4 gotas en un gotero: consiste en depositar cuatro gotas sobre la lengua, empleando el gotero del frasco y teniendo la precaución de que éste no toque la lengua, para evitar que se contamine el remedio. Esta forma parece ser más cómoda, para aquellos pacientes que argumentan que debido a sus ocupaciones les es difícil conseguir vasos con agua durante la jornada. Esta es la forma más común de tomar los remedios.

La forma clásica, en un vaso de agua: consiste en servir una pequeña cantidad de agua en un vaso (aproximadamente un centímetro de altura) y agregarle con el gotero 4 gotas del remedio que ha sido preparado. Para dinamizar esta solución en forma equivalente al tratamiento que se les da a las soluciones homeopáticas, es recomendable que antes de beberla, se agiten durante un minuto el vaso y su contenido.

Cuando el paciente ha perdido el conocimiento o se encuentra en estado de shock físico o mental y no puede tomar el remedio (normalmente se usa el Remedio Rescate - Rescue Remedy): en un trozo de algodón o gasa humedecido con agua, se aplican diez gotas del remedio. A continuación se coloca en sus labios y/o se frota con el su piel en diversas partes del cuerpo. Otra forma es poner dos gotas del remedio en la zona de atrás de las orejas. O también usar las cremas con flores de Bach.

Presentación:

Bote de 20 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.