Llámenos +34649694460

Cerca (x)
DEFENSINE SYMBIO 14 sob. VAMINTER

DEFENSINE SYMBIO 14 sob. VAMINTER

8437007166361
En stock
13,99 €
Impuestos incluidos

Fórmula inmuno estimulante y protectora con APOlactoferrina de baja saturación en hierro para una mejor biodisponibilidad que actúa junto a los Betaglucanos M-Gard® y el Zinc para potenciar la inmunidad.

¿Por qué comprar Defensine symbio?

Fórmula simbiótica a base de fermentos lácticos microencápsulados y gastro-resistentes para mejorar la respuesta del sistema inmune sin alterar la microbiota natural. Enriquecida con fibras prebióticas LOW FODMAP de última generación y fácil asimilación sin producir fermentaciones y gases. Actúan respetando la microbiota endógena. Con Vitamina D.

Ingredientes

Betaglucanos de levadura, ext. patentado de própolis (goma arabiga, própolis, miel manuka, ac. esencial de manuka), cápsula vegetal: (pululano), colorante: (clorofila), maltodextrina, lactoferrina, bisglicinato de zinc, antiaglomerante: fibra de arroz.

Modo de empleo

Tomar 1 sobre a la semana durante 1 o 2 meses.

Presentación:

Caja 14 Sobres.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

VAMINTER
4 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.