Llámenos +34649694460

Cerca (x)
HOLOEXTRACT PARASISTOP 50 ml. EQUISALUD

HOLOEXTRACT PARASISTOP 50 ml. EQUISALUD

8436003021261
Disponible en breve
15,70 €
Impuestos incluidos

Holoextract Parasistop de Equisalud es un complemento alimenticio a base de plantas medicinales con acción desparasitante.

¿Por qué comprar parasistop?

Combinación sinérgica de plantas que actúan eliminando los parásitos intestinales. Dicha combinación de plantas tradicionales para estos usos, tienen una acción global desparasitaría, es decir, actúan frente a una gran diversidad de parásitos.

Los parásitos son frecuentes en nuestro intestino y son peligrosos para el organismo, así como los excrementos y toxinas que excretan y que el organismo tiene que aislar formando quistes de grasa para que actúen negativamente a muchos niveles de nuestra homeostasis, alterando la salud.

La acción de este preparado se debe fundamentalmente a los principios amargos de las plantas que contiene, potenciados por los aceites esenciales.

Ingredientes

Nuez verde (Juglans regia L.) 50 mg; salvia (Salvia officinalis L.) 50 mg; ajenjo (Artemisa absinthium L.) 40 mg; ajo negro (Allium sativum L.) 16 mg; jengibre (Zingiber officinale Roscoe) 10 mg; clavo (Syzygium aromaticum (L.) Merr. & L.M. Perry) 3,5 mg; aceite esencial de salvia (Salvia officinalis L.) 7,5 µl y aceite esencial de clavo (Syzygium aromaticum (L.) Merr. & L.M. Perry) 4,5 µl. Diluyentes: alcohol absoluto, c.s.; glicerina, c.s. y agua purificada c.s.

Modo de empleo

Tomar 1 ml (30 gotas), disuelto en medio vaso de agua (100 ml), dos veces al día. Por la mañana, en ayunas, y al acostarse. Con cuentagotas. Tiene un sabor muy amargo y fuerte. Tomarlo preferentemente antes del desayuno.

Presentación:

Bote de 50 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

EQUISALUD
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.