Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CITRATO DE MAGNESIO 90 Vcap. SOLARAY

CITRATO DE MAGNESIO 90 Vcap. SOLARAY

076280720815
Últimas unidades en stock
18,25 €
Impuestos incluidos

Solaray Magnesiun Citrato Quelado de Magnesio 90 cápsulas se trata de un suplemento alimenticio que ayuda al buen estado de los huesos y músculos.

¿Por qué comprar Citrato de magnesio?

BENEFICIOS DE SOLARAY MAGNESIUM CITRATO QUELADO DE MAGNESIO 90 CÁPSULAS Solaray Magnesiun Citrato Quelado de Magnesio cápsulas es un complemento alimenticio que contribuye a mantener en buen estado los huesos y músculos garantizando una correcta funcionalidad.

Está indicado para adultos.

El magnesio es un mineral que se encuentra principalmente en los músculos y los huesos ayudando a mantenerlos en buen estado y participa en la conducción del impulso nervioso, en la contracción muscular, en la producción de energía del músculo, etc.

Ayuda al adecuado funcionamiento del sistema nervioso y está recomendado como protector cardiovascular, para casos de estrés o contractura muscular, etc.

La unión del magnesio al citrato, permite una muy buena absorción del mineral.

El citrato tiene una acción alcalinizante del medio y es una sal que permite una absorción superior del mineral respecto a presentaciones clásicas como puede ser el óxido de magnesio.

Ingredientes

Magnesio(citrato de magnesio), cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante:estearato de magnesio, agente de carga:celulosa, hoja de perejil(Petroselinum crispum), hoja de alfalfa(Mendicago Sativa), hoja de berro(Rurippa natursturiumaquaticum), raíz de diente de león(Taraxacum officinale).

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.

Presentación:

Bote de 90 Capsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SOLARAY
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.