Llámenos +34649694460

Cerca (x)
MAGMAX CITRATO DE MAGNESIO 500 mg. 100 Cap. VBYOTICS

MAGMAX CITRATO DE MAGNESIO 500 mg. 100 Cap. VBYOTICS

8587320027822
Últimas unidades en stock
13,60 €
Impuestos incluidos

El Citrato de Magnesio es más fácilmente digerible y mejor absorbido que algunas otras formas de Magnesio.

¿Por qué comprar Magmax citrato de magnesio?

MagMax de VByotics es un complemento natural que aporta citrato de magnesio, una de las formas de magnesio más digeribles y asimilables para el organismo.

Propiedades del magnesio:

El Magnesio es un mineral muy importante en nuestro organismo, actúa como un detonante para poner en marcha muchas de las reacciones de este.

Participa en al construccion de nuestro esqueleto; en la época de la menopausia es indispensable para mantener la densidad ósea.

Regula la energía además de hacer llegar la sangre al músculo, la entrada y salida del calcio en las células del sistema nervioso, etc.

Ingredientes

Citrato de magnesio (85 mg de magnesio elemental).

Modo de empleo

Tomar 1 ó 2 cápsulas diarias con agua.

Presentación:

Bote de 100 Capsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

VBYOTICS
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.