Llámenos +34649694460

Cerca (x)
LOCION PIOJOS PRANAPOUX 30 ml. PRANAROM

LOCION PIOJOS PRANAPOUX 30 ml. PRANAROM

5420008514227
Próximamente
13,90 €
Impuestos incluidos

Tratamiento anti piojos que elimina eficazmente piojos y liendres. Formulado con ingredientes 100% naturales y ecológicos.

Notificarme cuando esté disponible

¿Por qué comprar Loción piojos pranarom?

El Spray Antipiojos Bio Aromapar+ actúa mecánicamente bloqueando los orificios respiratorios de los piojos y destruyendo la cubierta de la liendre gracias a su composición a base de extractos de aceite de coco y de aceite vegetal de nuez de albaricoque.

Los aceites esenciales ecológicos de árbol del té, lavandín, anís estrellado e ylang-ylang completan esta fórmula eficaz para la eliminación total de piojos y liendres.

El spray antipiojos está compuesto por ingredientes 100% naturales y ecológicos, sin insecticidas neurotóxicos nocivos para la salud y el ambiente.

La lendrera permite completar la acción del spray y retirar las liendres y los piojos muertos.

Activo a partir de los 5 minutos de tratamiento.

"Aroma fresco y agradable. No contiene parabenos ni conservantes. Probado dermatológicamente.

Respeto y protección del cuero cabelludo. Fácil de usar."

Ingredientes

"Con aceites esenciales 100% ecológicos*: Lavandín*, Árbol del té*, Ylang-ylan*, Limón*, Ravintsara*, Niaulí*, Clavo de especias*, Orégano*. " *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).

Modo de empleo

"Para el uso cotidiano, dos pulverizaciones en sienes y nuca por la mañana.

Para el uso intensivo, 15 pulverizaciones en todo el cabello y cuero cabelludo hasta conseguir un aspecto mojado. Esperar 30 minutos y lavar el cabello normalmente. Renovar la aplicación al cabo de una semana."

Presentación:

Bote de 30 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PRANAROM
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.