Llámenos +34649694460

Cerca (x)
LEVADURA NUTRICIONAL HIGH VITA B COPOS 250 Gr. ENERGY FEELINGS

LEVADURA NUTRICIONAL HIGH VITA B COPOS 250 Gr. ENERGY FEELINGS

8437014754919
Últimas unidades en stock
9,50 €
Impuestos incluidos

Levadura seca inactivada (Saccharomyces cerevisiae) que contiene niveles elevados de vitaminas del complejo B. La fermentación natural de la levadura en un sustrato rico en vitaminas del complejo B facilita su mayor biodisponibilidad

¿Por qué comprar Levadura nutricional?

  • La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.
  • El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal.
  • La riboflavina contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
  • La vitamina B6 y vitamina B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Cuidadosamente cultivada a partir de una cepa de la levadura primaria Saccharomyces cerevisiae en melazas purificadas de remolacha. Más tarde es inactivada y secada en un tambor de rodillos que la convierte en escamas homogéneas.

Al ser inactiva, esta levadura no proliferaría el desarrollo de levaduras en el tracto intestinal.

Tiene un delicioso sabor ligeramente salado, no amargante a diferencia de la levadura de cerveza tradicional.

Se presenta en forma de escamas de un color pardo claro con muy variadas posibilidades de aplicación.

Se trata de un alimento con extraordinarias propiedades nutricionales y una excepcional fuente de proteínas de gran calidad.

Es ideal para enriquecer la alimentación de personas sanas y convalecientes, niños, deportistas, personas veganas o vegetarianas.

Contiene un 46% de proteínas biodisponibles, lo que la hace uno de los alimentos más ricos en este nutriente de todo el planeta.

Este superalimento es además extraordinariamente rico en todas las vitaminas del grupo B incluso la preciada Vitamina B12.

Con la ingesta de tan solo 10g de producto se superan sobradamente los valores diarios de referencia de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 y de Biotina.

Ayudan con el funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunitario, la activación de rutas metabólicas y enzimáticas, la salud de piel, cabello, uñas y mucho más.

Este producto es de especial interés para personas que siguen una alimentación vegetariana estricta debido a su contenido en vitamina B12, la cual no se halla en alimentos vegetales.

Esta vitamina es esencial para la salud del sistema nervioso, la creación de glóbulos rojos y la metabolización de proteínas entre otras funciones.

Este excepcional alimento contiene además cantidades considerables de calcio, magnesio, hierro y cobre.

Es una buena fuente de fibras dietéticas naturales y posee un bajo contenido de grasa.

Ingredientes

Saccharomyces cerevisiae inactiva, en envase sellado o hermético.

Modo de empleo

Tomar 1-2 comprimidos, 1 o 2 veces al día, antes de las comidas, con abundante agua.

Cantidad por dosis diaria máxima recomendada: 4 comprimidos

Presentación:

Bolsa de 250 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.