Llámenos +34649694460

Cerca (x)
GOMA XANTANA SIN GLUTEN 80Gr. Dayelet

GOMA XANTANA SIN GLUTEN 80Gr. Dayelet

8437012606555
Próximamente
6,15 €
Impuestos incluidos

DAYELET XANTANA es un carbohidrato que se obtiene industrialmente a partir de la dextrosa fermentada por una bacteria de la familia de las Xanthomonas.

Notificarme cuando esté disponible

¿Por qué comprar Goma xantana dayelet?

DAYELET XANTANA es pues un polisacárido con gran capacidad de hidratación y de estabilización de líquidos, por lo que se emplea en un número muy extendido de alimentos en panadería, pastelería, heladería, bebidas, postres lácteos.

En gastronomía, se emplea en espumas, aderezos, salsas, sopas, queso fundido, hamburguesas, recetas SIN GLUTEN, etc.

En las sferificaciones la dosis media es del 0,3% (3 gramos por litro de líquido). Ninguna de las formulaciones DAYELET contienen carbohidratos de absorción rápida como: sacarosa, glucosa o fructosa y SIN GLUTEN.

DAYELET XANTANA se metaboliza en forma similar a la fibra dietética, sin afectar para nada el nivel de glucosa en la sangre, por lo que es perfectamente admitido por todas las personas diabéticas.

Al igual que todas las fibras solubles su Índice Glucémico es notablemente bajo y favorece positivamente la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico.

Ingredientes

Goma xantana.

Modo de empleo

Se presenta en forma de polvo fino ligeramente amarillo. Su fuerza gelificante es 100 veces mayor que la gelatina. Se disuelve en líquidos tanto fríos como calientes, con un contenido de agua superior al 80%, siempre mediante fuerte agitación (túrmix).

Presentación:

Paquete con 80 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

DAYELET
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.