Llámenos +34649694460

Cerca (x)
HARINA DE ALMENDRAS SIN GLUTEN 300 Gr. DAYELET

HARINA DE ALMENDRAS SIN GLUTEN 300 Gr. DAYELET

8437012606524
Últimas unidades en stock
8,50 €
Impuestos incluidos

DAYELET HARINA DE ALMENDRAS aporta con sus diferentes componentes unas propiedades nutricionales excelentes.

¿Por qué comprar Harina de Almendras?

Harina obtenida orgánicamente de la molienda de los dos tipos de almendra, que se presenta en forma de polvo granular de color blanco marfil. Su alta calidad natural la hace imprescindible para mejorar el sabor y la nutrición de todas las masas que tienen como base harinas blancas refinadas.

DAYELET HARINA DE ALMENDRAS puede utilizarse en toda clase de recetas de panadería y repostería en proporciones relativamente altas, sustituyendo a las harinas blancas desde un 10% a un 20%. De esta manera logramos suavizar el paladar, al introducir en la receta aceite natural en lugar de grasa. Su contenido en fibras es notable, por lo que siempre será conveniente aumentar el agua o líquidos de la receta en un 5% aproximadamente. En consistencia se parece más a la harina de maíz que a la de trigo.

DAYELET HARINA DE ALMENDRAS, por su riqueza en proteínas y grasas insaturadas así como por su contenido en fibras, puede considerarse como un complemento nutricional SIN GLUTEN que aporta riqueza alimentaria y un sabor muy agradable a todas las harinas refinadas de cualquier tipo.

DAYELET HARINA DE ALMENDRAS aporta con sus diferentes componentes unas propiedades nutricionales excelentes. Su contenido graso no engorda ya que contiene poca grasa saturada y nada de grasas trans. Casi todos sus carbohidratos son fibras, por lo que son fáciles de digerir. Sus proteínas son muy completas. También es una buena fuente de vitaminas y minerales.Tiene un Índice Glucémico Muy Bajo. Por todo ello y por su alto valor nutricional, DAYELET HARINA DE ALMENDRAS está especialmente indicada para todas las personas en general, de edad avanzada, con desgaste físico, deportistas y sobre todo las personas con dietas de descanso del trigo, dietas altas en proteínas, bajas en carbohidratos y de control de peso.

Ingredientes:

Harinas de almendra Marcona y Ferragnes.

Modo de empleo

Tradicionalmente se utiliza en dulces navideños, turrones y mazapanes, pero es muy conocida por su empleo en muchas especialidades como guirlaches, tartas tipo Santiago, tortas de bizcocho o pasteles glaseados tipo Carballón.

Presentación:

Paquete con 300 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

DAYELET
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.