Llámenos +34649694460

Cerca (x)
MEMORIA BIO 150 Gr. (lucuma,acerola,brocoli y guarana) EL GRANERO INTEGRAL

MEMORIA BIO 150 Gr. (lucuma,acerola,brocoli y guarana) EL GRANERO INTEGRAL

8422584058796
Próximamente
10,15 €
Impuestos incluidos

Indicado para mejorar la memoria y la atención y optimizar así las funciones cerebrales. Para fortalecer el sistema nervioso.

Notificarme cuando esté disponible

¿Por qué comprar Memoria bio el granero?

MRI Memoria bio de El Granero Integral es una mezcla de componentes naturales como lúcuma, acerola, brócoli y guaraná, con alto contenido en zinc, utilizados tradicionalmente para fortalecer el sistema nervioso central, ayudando a oxigenar las neuronas, para mejorar la memoria, la atención y reducir el estrés oxidativo, optimizando así tus funciones cerebrales.

Es así como con la memoria de El Granero Integral verás cómo reduces el agotamiento constante que no te deja trabajar de forma adecuada, mientras reduces los niveles de estrés que ocasionan envejecimiento en las neuronas, por lo que podrás mantenerte alerta y prevenir las enfermedades degenerativas del cerebro.

Ingredientes activos:

Lúcuma, fruto del lúcumo (Pouteria lucuma), es útil contra la depresión por su alto contenido de niacina o vitamina B3, que facilita el metabolismo de las proteínas y el proceso de producción de energía. Acerola, destaca por su poder antioxidante que combate el estrés oxidativo y frena la destrucción de las membranas celulares.

Brócoli, contiene en abundancia nutrientes extremadamente beneficiosos para el cerebro, como las vitaminas D, K, A, y C, beta caroteno, ácido fólico, fitonutrientes glucosinolatos, flavonoides, fibra soluble y los minerales calcio, hierro, fósforo y potasio, todos ellos permiten un mayor crecimiento de células cerebrales, las conexiones en la mente mejoran y se potencia el funcionamiento cognitivo favoreciendo la memoria.

Guaraná, para tonificar de manera natural al cuerpo, excelente estimulante natural que se utiliza sobre todo como remedio contra la fatiga física y mental. Es la planta con mayor contenido en cafeína que se conoce y entre sus componentes se encuentran xantinas, catequinas, flavonoles, taninos y saponinas. Las xantinas actúan sobre el sistema nervioso central con efectos estimulantes y vigorizantes.

Los Superalimentos de El Granero Integral son la gama más completa de productos ricos en nutrientes, 100% ecológicos y con propiedades extraordinarias. El Granero Integral es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos saludables y complementos alimenticios. Ofrece una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica de origen nacional, la vida saludable y cuidando del medio ambiente.

Ingredientes

Brócoli en polvo* 66,7% (Brassica oleracea italica) Acerola fruto molido* 3,7% (Malpighia glabra). Lucuma en polvo* 3,4% (Pouteria lucuma). Guaraná* 0,8% (Sapindaceae Paullinia cupana Kunth). (*) De cultivo ecológico. Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos.

Modo de empleo

Prueba añadiendo a zumos, batidos, smoothies, cremas o ensaladas, son muy versátiles tanto para platos dulces como salados.

Se recomienda consumir una ración de 10 g al día.

El envase contiene 15 raciones.

Presentación:

Bolsa con 150 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.