Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CENTENO EN GRANO PELADO ECO 500 Gr. ECO-SALIM

CENTENO EN GRANO PELADO ECO 500 Gr. ECO-SALIM

8426633000910
Últimas unidades en stock
1,80 €
Impuestos incluidos

El centeno protege las mucosas digestivas, por lo que es recomendable en gastritis y dolores de estómago. La decocción de centeno es aconsejable para personas con descomposición.

¿Por qué comprar Centeno en grano?

Aporta vitaminas y minerales Las vitaminas y minerales contenidos en el centeno le brindan múltiples beneficios al organismo.

De estas, destacan las vitaminas del complejo B, incluyendo el ácido fólico, que ayuda a:

  • Mejorar y proteger la salud cognitiva.
  • Asimilar nutrientes como el hierro y los aminoácidos.
  • La riqueza mineral del centeno es extraordinaria.

Una ración de 100 g de pan de este cereal cubre el 18% de las necesidades diarias de hierro y de fósforo y el 11% de las de magnesio.

También su aporte vitamínico es importante, pues una rebanada de 100 g satisface el 18% de la vitamina B1 que se precisa diariamente; el 15% de vitamina E; el 12% de vitamina B6 ; y el 8% y el 7% de vitaminas B2 y B3, respectivamente.

También se valora su poder laxante, debido a su abundancia de fibra (13%), la más alta entre los cereales integrales, y a sus componentes mucilaginosos, que lo hacen apto en caso de diabetes.

Ingredientes

Centeno integral*. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Es una buena opción para tomar como tentempié o en la merienda.

Presentación:

Paquete con 500 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

ECO-SALIM
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.