Llámenos +34649694460

Cerca (x)
PATE ALGAS Y TOFU  BIO 180 Grs. Algamar

PATE ALGAS BIO 180 Grs. Algamar

8437006739962
Últimas unidades en stock
3,99 €
Impuestos incluidos

El paté de algas marinas Bio de Algamar contiene tofu (cuajada de soja), aceite de oliva virgen extra, algas espaguetis de mar, miso y tamari (soja fermentada), almidón de patata, especias.

¿Por qué comprar Paté de algas bio?

Delicioso paté de algas bio.

Ingredientes

Tofu* (cuajado de soja), alga espagueti de mar* 20%, aceite de oliva virgen extra*, agua, shoyu*, almidón de tapioca*, mugi-miso*, orégano y tomillo*.

(*) De agricultura ecológica.

Modo de empleo

Ideal para untar sobre crackers, tostadas, para aromatizar bocadillos. Excelente también para aperitivos.

Presentación:

Bote de 180 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

ALGAMAR
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.