Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CREMA CACAO BIO VEGAN SIN GLUTEN 600Grs. La Vida Vegan

CREMA CACAO BIO VEGAN SIN GLUTEN 600Grs. La Vida Vegan

8710573666160
Últimas unidades en stock
9,80 €
Impuestos incluidos

Deliciosa Crema de chocolate de La Vida Vegan, ecológica, sin gluten y apta para veganos.

Además es de comercio justo y no contiene aceite de palma.

¿Por qué comprar Crema cacao vida vegana?

El 62% de sus ingredientes cumplen con los estándares Fairtrade (Comercio Justo): Azúcar de caña, cacao en polvo, manteca de cacao y vainilla en polvo.

Esto supone para los productores Fairtrade mejores condiciones de comercio y la posibilidad de invertir en sus negocios y comunidades para un futuro más sostenible.

Ingredientes

Azúcar de caña*, aceite de girasol*, cacao en polvo desgrasado* 9%, chocolate* 5% (azúcar de caña*, cacao en polvo desgrasado* y manteca de cacao*), jarabe de arroz en polvo*, emulgente: lecitina de girasol* y bourbon vainilla en polvo*. (*) De agricultura biológica.

Modo de empleo

Para untar sobre pan, tortitas, crackers, etc. También para la elaboración de deliciosos postres.

Presentación:

Bote de 600 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.